Irayfuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legion española de AION

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

permisos cambiados

3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin

permisos cambiados Empty
MensajeTema: permisos cambiados   permisos cambiados Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 3:31 am

como comprendereis, he quitado permisos a los foros privados, como es logico a todos los que se han marchado, algunos seguis teniendo derechos que seran revisados en el futuro, ante la posibilidad de que volvais (iruni gramo cata hechi kazam etc).

El resto, los que os habeis ido voluntariamente logicamente solo teneis acceso a este foro publico.Si quereis contactar este es el sitio.
https://irayfuego.foroes.org
Alderahan
Oficial de ira y fuego

permisos cambiados Empty
MensajeTema: Re: permisos cambiados   permisos cambiados Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:25 pm

En mi caso, me puedo considerar fuera de la legión?
Nicoffsolo
Oficial de ira y fuego

permisos cambiados Empty
MensajeTema: Re: permisos cambiados   permisos cambiados Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:13 pm

Hasta seidara dejo dias para revisar el material q se habia escrito. Del mismo moodo q inverti tiempo en la legion, inverti tiempo en este foro ... investigue enlaces, recopilaciones, etc. etc. es bastante feo q no hayas dejado un minimo de cortesia para ello. Pero no pasa nada todo esta en la red.
Gracias por este ultimo detalle que me hace confirmar q decidi correctamente, no das una Peris!!!

PD: Por favor Peris, borrame d miembros,gracias anticipadas

Última edición por Nicoffsolo el Lun Jun 21, 2010 7:52 pm, editado 1 vez (Razón : deseo borrarme d miembros)
Alderahan
Oficial de ira y fuego

permisos cambiados Empty
MensajeTema: Re: permisos cambiados   permisos cambiados Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:38 pm

Sin ánimo de buscar las cosquillas a nadie...

Nico, yo solo he preguntado sobre "mi Alderahan" porque en vistas de que se toman medidas 'fuera del juego', para saber a qué atenerme cuando entre en él. Para todo lo demás afortunadamente está la caché de Google, donde todo queda grabado y refresca memorias cuando es conveniente.

Yo no comprendo, ni entiendo, ni respeto decisiones como esta, porque se basan en un ámplio abanico de varas de medir que se usan en Ira y Fuego desde hace mucho tiempo; nunca me han gustado y siempre he estado en contra. Y solo.

Lo que sí entiendo es que, a estas alturas, no vale la pena discutir. Me he limitado a preguntar sobre cual es 'mi situación' actual en Ira y Fuego, nada más.
Admin
Admin

permisos cambiados Empty
MensajeTema: Re: permisos cambiados   permisos cambiados Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:43 pm

Nicoffsolo escribió:
Hasta seidara dejo dias para revisar el material q se habia escrito. Del mismo moodo q inverti tiempo en la legion, inverti tiempo en este foro ... investigue enlaces, recopilaciones, etc. etc. es bastante feo q no hayas dejado un minimo de cortesia para ello. Pero no pasa nada todo esta en la red.
Gracias por este ultimo detalle que me hace confirmar q decidi correctamente, no das una Peris!!!

PD: Por favor Peris, borrame d miembros,gracias anticipadas

A ver nico, que el que se ha ido no se sido yo.Y al que han criticado muy duramente ayer en la reunion ha sido a mi, no vayas de victima.Yo no soy adivino y no se si quieres tomar alguna info del foro, si neceitas algo de lo colgado en el foro me lo dices ingame y te vuelvo a dar temporalmente.Pero lo logico ya que has habeis largado criticando duramente es que borre permisos, eso pasa en este clan y en todos.
Admin
Admin

permisos cambiados Empty
MensajeTema: Re: permisos cambiados   permisos cambiados Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:45 pm

Alderahan escribió:
En mi caso, me puedo considerar fuera de la legión?

Por lo que respecta a la legion eres "amigo" de la legion, ayer hice una superlimpieza de los que no se conectan y nos hemos kedado 8 tios.Los unicos que estamos jugando.

Lo mismo que a nico, no va de rencores, va de que logicamente no conectas.
Alderahan
Oficial de ira y fuego

permisos cambiados Empty
MensajeTema: Re: permisos cambiados   permisos cambiados Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:51 am

Ok, gracias. Y si, sin rencores.
Admin
Admin

permisos cambiados Empty
MensajeTema: Re: permisos cambiados   permisos cambiados Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:38 pm

en que legion estas tu por esos lares, por que pronto nos veremos las caras alli en gorgos.
Alderahan
Oficial de ira y fuego

permisos cambiados Empty
MensajeTema: Re: permisos cambiados   permisos cambiados Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:57 pm

Buscad a cualquiera de Bloody Moon Wolves y preguntar por 'Apoca' (Apocalypsis). Veréis a 3 legiones con el mismo nombre pero somos los mismos, pasa que tuvimos que diversificarnos (legión oficial, legión alters y legión mata-asmos-full-abyss) por un simple problema de número máximo de miembros XD, pero hay huecos reservados en todas las legiones al margen del nivel de cada pj. En la legión inicial, donde casi todos los asíduos són lvl 50, también hay huecos en previsión de lo que pueda venir Wink

Un simple whisp, os abro acceso al TS en el canal de invitados y en fin, sobre la marcha...

Los centuriones saben desde que entré que en el futuro podría 'apadrinar' a gente procedente de Gorgos, pero sin compromiso de ningún tipo por parte de nadie.

Si al final os movéis / os mueven a Gorgos cambiais a mejor, a todos los niveles. Wink

Editado (20:30h): Acaba de aparecer lo que copypasteo literalmente en el RSS privado de prensa: "June Community Address which will include a lot of information about server merges and character transfers."

Pues eso, que ya está a la vuelta de la esquina Wink

Edito de nuevo... al parecer Kahrun se fusionará con Kalil y Perento el próximo 7 de julio. Es decir, unen los 3 servers con menos población en uno solo. Todos sabíamos que Kahrun tenía poca gente, pero no me esperaba que fuera TAN poca, la verdad. Gorgos se fusiona con Spatalos.

Por otra parte, cualquier jugador podrá migrar gratis todas las veces que quiera entre el 8 de julio y el 18 de agosto, y se han cargado todas las limitaciones que se hablaban. Todo personajes se mueven con todo: objetos, dinero, etc.

Faq: http://powerwiki.uk.aiononline.com/aion/Server+Merge+FAQ
Contenido patrocinado

permisos cambiados Empty
MensajeTema: Re: permisos cambiados   permisos cambiados Icon_minitime

permisos cambiados
Página 1 de 1.