Ahora he llegado a la temida cuarta parte del set, que consiste en el crafteo del corazon, que, para que te sirva ha de salirte critico.
Digo "temida" poorque depende de la suerte ( y no de tu trabajo) y es muy raro que salga a la primera, con ello, en cada try has d conseguir 125 mocos, 12 corazones, y 3 tipos de expert. El farmeo de los materiales es terriblemente lento, no solo por la frecuencia d dropeo, las pocas instancias que los dan, si no q en algunas zonas estan infectadas de asmos.. La media de precio de moco es mas de 210000 khina y la de corazones puesn mas de 180000.
Segun Laminx me dijo hace dias, mientras estabamos en la tercera fase.... que su legion: Fait Lux le ayudaria en esta fase.
Ayer Venezuela me propuso un pacto interesante: todos los mocos y corazones que sacara me los daria a mi hasta conseguir el critico, pues soy el q mas avanzado lo lleva. Del mismo modo una vez conseguido el criitiico todos los corazones y mocos que yo sacara se los daria a el hasta que el los consiguiera.
Pues bien, contando esas dos ideas, se me ocurrio que podemos hacer algo parecido a Fait Lux y el pacto de dos del Vene, me explico, consiste en que me digais las personas interesadas en la miragent en contacto conmigo, con ello confecciono una lista. Todos los miembros de la lista me daran sus corazones y mocos, yo anoto lo que me dan y los deposito en el banco de la legión. Y para sacar lo almacenado me lo dicen y se los doy a la persona que en ese momento este en la cuarta fase del set.
Todos los componentes de la lista han d comprometerse a conseguir corazones y mocos hasta qeu el ultimo de la lista consiga su critico. Nadie podra negociar en el trade con estos materiales hasta q no acabe el ultimo.